8 de junio de 1994
Mensaje de la Santísima Virgen María para la celebración del día 13 de junio de 1994.
“Hijos míos de mi Inmaculado Corazón, reciban gozo y paz en este santo día del Señor. No estéis afligidos y angustiados en lo que pasará o cómo irán a estar o cómo quedarán. Por eso os he dado paz para que viváis la paz de mi Jesús en vuestros corazones.
Hijos míos, ese terremoto ha sido un poquito aminorado y su fecha suspendida pero no revocada. Es sólo un gran temblor que causará temores.
Recordad que hasta que no sucedan los tres días de grande oscuridad, no dejará de temblar en esta tierra. Estos sólo son pequeños avisos para que vuelvan sus ojos y su corazón al cielo. Estad, mis hijos, seguros porque muchos de mis fieles apenas los sentirán.
El que se asegura a sí mismo y a los suyos con el rezo del Santo Rosario nada debe temer porque nada le pasará. Rezad, hijos, el Santo Rosario pidiendo el perdón y la misericordia por las faltas propias y las ajenas; encomendando especialmente a los que en pecado mortal están, porque esos son los que más en peligro de perder su vida y sus almas están.
(En ese momento a la vidente presenta en visión un gran movimiento que se ve en el mar y Ella dice: “Orad por eso”).
Si mis hijos desean comprar seguros para asegurar sus casas eso sería por cosa propia porque del cielo sólo esperen bendición según vuestra fe y vuestro rezo. Pero no así, las casas donde tanto se ofende al cielo. Esas casas no serán destruidas, pero sabrán que sobre ellas estuvo la furia del cielo en un temblor fuerte.
No se esfuercen mis hijos en temores; templad más bien vuestro espíritu en la oración que es la fuente de la gracia.
Cuando vosotros oráis, entonces vosotros tocáis con vuestros corazones las puertas del cielo, y éstas se abren en bendiciones. Pero antes de que esto suceda vosotros debéis de aprender a gustar del Amor y la Misericordia de mi Dios que con brazo poderoso libra a los suyos de males; saca a los esclavos a la libertad y quebranta a los malvados en su propia maldad. El Cielo sólo espera de vosotros fe en los corazones”.
¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?
¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?
¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?
¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?
¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?
Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:
Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica Meeting ID: 785 6824 2642 Passcode: MTj0eW
Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica Meeting ID: 845 0631 7413 Passcode: 050821
No te sirve este horario prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España
También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo a orar.
El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos
LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN
¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?