7 de febrero de 1989
Visión de la orden de la última y gran guerra.
La Santísima Virgen María dijo: “Id en paz, yo estoy con vosotros, no temáis”.
Yo vi la tierra cubierta de una neblina café oscuro y desolada por el pecado. Como si fuera un desierto a pesar de estar habitada. Como si me asomara a un cuadro, todo tenía fronteras por los cuatro costados. Un ángel se asomó por la esquina superior derecha. Traía la orden de observar al mundo. Mi Dios todo lo mira, pero este ángel testifica ante la corte celestial el estado del mundo actual. El ángel exclamó: “Todo está consumado, el tiempo ha llegado”, y se fue. Del sol se desprendió como una gran bola de fuego que se estrelló contra la tierra. El fuego invadió toda la tierra. Cuánta angustia y desolación había entonces.
Cuando hace ya un tiempo la Santísima Virgen María me mostró el purgatorio y lo que ahí se sufre, pude saber que el purgatorio es un lugar de purificación que sólo mi Dios sabe dónde está. Este fuego de la visión que invadió toda la tierra es como un purgatorio pero aquí en la tierra, tal es el fuego y el sufrimiento. Que no haya confusión: el purgatorio sigue existiendo como tal. Por eso, aunque suframos por ese fuego que baja del cielo aquí en la tierra, al morir iremos al purgatorio.
Cuando este fuego especial tocó la tierra no quemaba ni edificios ni árboles ni la naturaleza en general quemaba por dentro la maldad de las personas y el sufrimiento era terrible.
Entonces la Santísima Madre me mostró el Vaticano. Y ahí como un río de fuego corría por las calles ese fuego que iba quemando pecados y maldades por dentro de las personas. El Santo Padre el Papa venía corriendo entre cadáveres de algunos religiosos y cardenales que morían no por el fuego sino por el terror que este causaba (se morían de miedo). Al Santo Padre el fuego no le quemó por dentro porque tenía su alma limpia.
#TiempoDePreparacion #GranTribulacion #Aviso #Vaticano #Papa
¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?
¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?
¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?
¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?
¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?
Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:
Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica Meeting ID: 785 6824 2642 Passcode: MTj0eW
Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica Meeting ID: 845 0631 7413 Passcode: 050821
No te sirve este horario prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España
También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo a orar.
El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos
LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN
¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?