Imagen de Inmaculado Corazón de María, Calvario y Sacratísimo Corazón de Jesús

Resumen Mensajes Escatológicos re

cibidos por


María Matea


5 de febrero de 2020

 

Introducción y cronología de los hechos escatológicos que sucederán extraído de los mensajes recibidos bajo la dirección de la Santísima Virgen María.

 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Hacer una cronología de hechos escatológicos por suceder es complicado a veces porque todo está sujeto a la oración. Cuando el Señor o la Santísima Virgen María nos anuncia algo lo hacen con el único propósito de que nos enmendemos y recemos. Ese es el objetivo. Dios o la Virgen nunca andan asustando a la gente. No es su propósito, pero si la gente se asusta, bendito susto si ese susto nos lleva a tan siquiera rezar. El que reza, se acerca a Dios, y el que se acerca a Dios cambia su forma de ser; se convierte y se salva.

 

La salvación de las almas es la máxima preocupación de la Santísima Virgen María porque la redención ya nos la alcanzó el Señor Jesús con su muerte en la cruz. Ella pide que oremos por la conversión de los pecadores porque si un alma se pierde, entonces todo el sufrimiento de su Divino Hijo Jesús en La Cruz y en su dolorosa Pasión sería en vano.

 

Por la oración muchos hechos de los anunciados o se aminoran, o se posponen en el tiempo por el motivo que la Santísima Virgen María ruega a su Divino Hijo Jesús que lo posponga para Ella poder recoger más oraciones de sus hijos en la tierra que oran según sus pedidos, por piedad y misericordia. Ella purifica las oraciones con sus lágrimas y las presenta ante la Majestad de Dios. Así se obtiene, aminoración, posposición o revocatoria de los hechos anunciados. Todo esto según la voluntad de Dios que acoge las oraciones de los que rezan por piedad, perdón y misericordia.

 

Pero nosotros los humanos somos desagradecidos con Dios. Por la oración se revoca un hecho, y como no ocurre, los que lo anunciaron son fuertemente criticados y perseguidos por los hijos del mundo; precisamente porque no se cumple lo anunciado. Entonces cuestionan todo lo anunciado y el diablo se aprovecha para sembrar la duda y la discordia entre los hijos de Dios. Ahí surgen que los más débiles en la fe se tambalean porque los que son del mundo son astutas personas muy inteligentes que atacan con argumentos creíbles a los mensajes y a la obra de Dios. ¿En qué quedamos entonces? Si pedimos revocatoria y se obtiene, entonces, ¿por qué se critica al vidente?. A los de Nínive Dios les mandó a Jonás para decirles que cambiaran y se convirtieran, de lo contrario, ÉL mandaría un castigo sobre Nínive. La gente creyó, oró he hizo penitencia. Cambiaron de vida y Dios viendo la respuesta de ellos revocó la sentencia, no hubo castigo y los de Nínive no criticaron a Jonás.

 

Cuando se anunció el terremoto como una gran calamidad para Costa Rica, la gente se asustó. Algunos se quejaron ante Monseñor Arrieta, quien puso muchas restricciones, pero en su bondad, la Virgen María le demostró, a ese su amado Hijo el Señor Arzobispo, que era Ella que en prevención anunciaba lo que se avecinaba. El pidió una señal que corroborase la autenticidad de los mensajes y la Santísima Virgen María se la dió. Entonces Monseñor se quedó callado y no ejecutó lo que dijo que iba a hacer.

 

Ese terremoto, debido a la oración, ha sido pospuesto hasta el día de hoy, pero sigue latente. Por eso no debemos de dejar de orar por la conversión de los blasfemos, herejes y pecadores de Costa Rica y del mundo entero. Esa petitoria en oración es lo que ha detenido los males gravísimos en nuestro país.

 

El que busca y ora, siguiendo la dirección de la Santísima Virgen María, también busca el Reino de los Cielos y su justicia, toda gracia que necesitemos nos será dada por añadidura, aunque no seamos conscientes de esta verdad, por esto, el rezar por las intenciones del Inmaculado Corazón de María, nos permite alcanzar bendiciones y arrancar milagros del Cielo.

 

Debemos entonces rezar por las intenciones del Inmaculado Corazón de María en primer lugar, hacer ayuno, penitencia, frecuentar los sacramentos, visitar al Santísimo y procurar ser cada día mejores personas, siguiendo la senda que marcan los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.

 

Dios hará justicia en su momento y proveerá a sus hijos fieles que rezan, en sus necesidades de acuerdo a sus riquezas en Gloria. El que reza, algún día recibirá, porque Dios es fiel.

 

Lo más asombroso de todo es que cuando se anunció el gran terremoto, una gran parte de la gente rezaba con miedo para que se revocara el terremoto y los estragos de mar que habían sido anunciados.

 

Muy pocos creyeron en los mensajes y se abocaron a rezar por la conversión de los herejes, blasfemos y pecadores con el rezo del Santo Rosario. Y ¡MARAVILLA! esos pocos alcanzaron en Misericordia la Gracia de que esas desgracias quedaran postergadas.

 

¿Qué pasó ahí?

 

Sencillo:

 

Los que rezaban por el miedo a lo anunciado, pusieron los ojos en el mal que se acercaba.

 

Eran como San Pedro que caminaba sobre el mar pero viendo las olas y el mar embravecido que se lo iba a tragar.

 

Los que rezaron por las intenciones del Inmaculado Corazón de María con el Santo Rosario, los que a pesar del peligro amenazante, ponen sus ojos en Dios y no despegan su mirada del rumbo de la oración que marca la Virgen María, esos alcanzan misericordia para ellos los suyos y los demás. En atención a esos pocos, el Señor les permite caminar en fe sobre la tempestad. Estos logran tocar con la oración, el Corazón de Dios y logran milagros de El, para ellos, los suyos y los que están siendo azotados en la barca que son el resto de la humanidad.

 

Resumiendo:

 

  • Dios es Dios desde siempre y por siempre. 
  • Él permite que su Santa Madre, como Madre que es, venga y nos señale en lo que estamos fallando; y
  • Ella nos llama a la oración, pero 
  • por nuestras maldades se acerca la tempestad rugiente. 
  • Todos estamos en este mundo montados en la barca que navega en un mar de maldad y vamos en esas corrientes directos a la perdición eterna que es el infierno: la paga que reciben los infieles y los rebeldes para con Dios. 
  • Dios nos llama a bajarnos de esa barca y resistir a las tempestades orando. 
  • La oración nos acerca a Dios. En ese caminar, muchos se devuelven a la barca, a la comodidad que ofrece el mundo, a la concordia con el enemigo. Felices sucumben ante las luces y falsas alegrías que el mundo ofrece. Disfrutan de la tregua que les brinda el enemigo y terminan así más extraviados en la fe de lo que estaban antes. 
  • Los que se bajan de la barca y con miedo caminan sobre tempestades, aunque con miedo porque son humanos, siguen adelante a pesar de sus dolencias, enfermedades, angustias, incomprensiones, abandonos y toda clase de mortificaciones. Son valientes. En sus debilidades, la Gracia de Dios los asiste y sostiene. Siguen adelante orando, eso sí con los ojos puestos siempre en Dios y la Virgen. ELLA anima, acompaña físicamente a sus hijos obedientes, instruye, corrige y nos acompaña en la oración.
  • La Santísima Madre viene en nuestro auxilio. Aparece y se manifiesta en muchos lugares. Nos anima y comienza por decir: “no temáis”, “orad”, “rezad el Rosario”, “haced penitencia”, “frecuentad los sacramentos”. Nos dice especialmente: “Solo Dios os basta”. Nos pone a orar y nos pide no temer. Que dulzura. Que ternura.

 

Y es que sólo así se puede salir adelante. Las tentaciones no faltarán, pero la oración nos hace fuertes y la obediencia al Cielo nos lleva a nunca cometer equivocación.

Terminada esta introducción vamos a la cronología.

 

En la cronología primero tenemos lo que sucederá antes del Aviso:

 

Primero como los hombres comienzan ofendiendo a Dios con graves pecados y piensan que Dios no los ve, se extravían cada vez más en placeres y la falsa comodidad de alejarse de la Santa Misa y los Sacramentos. Entonces Dios nos llama la atención por medio de la Sagrada Escritura, de la Iglesia y de enviados especiales que portan su mensaje. Pero la gente no obedece, comienzan los desastres naturales que son principalmente terremotos, huracanes, tornados, maremotos. Con ellos también vendrán las pestes que especialmente viajan en los aires, el hambre, sequías, inundaciones, pero en su egoísmo se alzarán en guerra naciones contra naciones, padres contra hijos e hijos contra padres. Abundarán las muertes repentinas por accidentes en tierra, mar y aires. La maldad se incrementará en las mentes y corazones de los hijos de Dios rebeldes.

 

Habrá lluvias en tiempo seco y sequías en tiempo de lluvias. La gente usará modas pecaminosas al punto de que costará a veces distinguir entre mujeres y hombres debido a las vestimentas y modismos que inducen al pecado. A pesar de todas estas señales, la humanidad en lugar de cambiar endurece su corazón contra Dios y se aleja más de Él. Los rebeldes crecen en número y comienzan a atacar a Dios y su Iglesia.

 

Cuando comience el verdadero cambio climático es cuando muchos comenzarán a tomar conciencia de la presencia de la era de la Gran Apostasía; no por los fenómenos extraños en la naturaleza si no más bien por la negación que de Dios se hace.

 

El mundo contraataca y saldrán los científicos tratando de explicar los fenómenos en los mares y la tierra. Dirán que la tierra está en evolución y que es normal que sucedan los terremotos, huracanes y maremotos. Buscarán explicaciones sobre el incremento de la inseguridad y de la crueldad de unos contra otros.

 

Mientras tanto dentro de la Iglesia estarán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, frailes contra frailes. Cada vez será más débil la unión del clero entre sí. Se revelarán contra el Santo Padre el Papa. Desconocerán a la cabeza de la Iglesia, o porque es muy tradicional o porque es progresista, o por cualquier motivo. El amor a lo mundano llegará a los corazones de muchos clérigos y eso será la causa para desconocer la doctrina, la liturgia, las escrituras y todo lo que nos lleva a la salvación. Será más manifiesto al público la división de criterios dentro del clero sobre la posición de ellos en cuanto a doctrina y fe.

 

Así comienza la persecución primero dentro de la Iglesia de lo sagrado, del culto mariano, los Santuarios. El mundo también perseguirá a la Iglesia, al Clero, a la fe de los fieles y la Santa doctrina. Perseguirán los Santuarios, a los videntes, al culto mariano, a la Eucaristía, al Niño Jesús. Se negará la existencia de Dios y todo el que no esté de acuerdo en eso será aniquilado. Así se incrementará el número de mártires por la fe. El mundo insultará a todo lo sagrado. Dentro de la Iglesia comenzará el cisma, el cual será negado y por tanto no se anunciará oficialmente. Todo esto ha de suceder antes del Aviso, que es precisamente en el tiempo de los tiempos.

 

Llega un Papa escogido por el Cielo para dirigir al rebaño en este tiempo tan difícil. Será un Papa especial con un estilo diferente pero será un Papa oficial y auténtico. Muchos dentro del clero y de la Iglesia por un lado y dentro del mundo, le perseguirán a muerte. En este mismo tiempo aparecerá el anticristo que encubierto comenzará a tratar de socavar los fundamentos de la Iglesia. Mandará sus secuaces por todo el mundo. Estos querrán distinguir a sus gentes marcándolas en la frente con la señal de la bestia que es satanás. Difundirán por doquier el culto satánico, aplaudirán lo malo como si fuese bueno y a lo bueno lo señalarán de malo. Comprarán las economías de los países induciendo a la humanidad al egoísmo y al pecado. Elegirán un nuevo borrego como un ídolo ante el cual muchos se postrarán de rodillas. Es el falso dios DINERO que da a sus seguidores fama, placeres y toda clase de perdición. Los líderes mundiales que son pocos, subyugarán a las masas, por medio del poder que da el dinero, presentando como el trofeo a ganar el dinero mismo si actúan de la forma que ellos digan. Se comienza la unificación de la economía mundial. Habrá intentos de establecer una sola moneda y el que no lleve la marca de la bestia, no podrá adquirir el dinero fácilmente. No podrá comprar o vender. El vender el alma al mal sería la nueva modalidad que se implementará para poder seguir viviendo.

 

El anticristo en este momento está en el mundo pero todavía no ha llegado el tiempo en que se manifieste públicamente. En la escritura dice que ya han habido varios anticristos. (primera de Juan 2: 18 y siguientes)

 

Ahí se dice que ha habido varios anticristos y eso es Palabra de Dios. 

 

¿Y cómo nos explicamos eso?

 

La Santísima Virgen dice que en cada época ha habido un anticristo que ha dirigido a las fuerzas del mal para que la humanidad llegue a un estado de pecado y perdición cada vez peor. Es algo así como un representante del diablo, y de las tinieblas que lleva a perdición. El maligno lo ayuda principalmente por un lado despertando en los hijos del mundo la ambición por el poder y la fama que da el dinero o por el dinero que da fama, poder y falsa felicidad.

 

Eso por un lado y por otro lado tienta a los hijos de Dios al pecado y también a que dejemos la oración porque eso le hace daño y le frustra sus planes. Si rezamos por la salvación de los pecadores, el Rosario es arma poderosísima que nos protege y le arranca de sus garras almas al maligno. Cuando un anticristo muere de muerte natural o porque se lo lleva el diablo aparece otro que continúa la obra de maldad del maligno.

 

Vean que en este punto estoy hablando de los hijos de Dios y de los hijos del mundo. Así exactamente en estos días está dividida la humanidad.  Y para aliciente nuestro a seguir al pie del cañón con el Rosario en la mano y el rezo en el corazón, ya desde los años sesenta comenzó la gran batalla espiritual que se libra entre el Inmaculado Corazón de María y el maligno. Al final más adelante el triunfo es del Cielo, del Inmaculado Corazón de María.

 

ELLA nos dijo: “Mi Corazón Inmaculado triunfará en medio de vuestros tormentos”.

 

Aquí repito lo que textualmente nos dijo en Alajuelita. No desconozco lo dicho en Fátima. Es que estas fueron las palabras que Ella pronunció aquí en Costa Rica, país de refugio. 

 

Textualmente nos dijo que rezáramos diciendo:

 

“Madre mía luz defensora, tu Corazón Inmaculado triunfará en medio de nuestros tormentos”.

 

Siguiendo en la cronología, aparecen dos Papas, uno es el auténtico y el otro es un anti Papa secuaz del anticristo. Y de nuevo vuelvo a aclarar. En este momento hay dos Papas: uno emérito que no ejerce como vicario su acción pastoral y el otro que desde el Vaticano ejerce como el Vicario de Cristo.

 

En el tiempo de los tiempos, cuando aparezcan dos Papas, según el mensaje, el Papa y el antipapa querrán cada uno ejercer como vicario de Cristo. Ahí está la diferencia en cuanto a la existencia de dos Papas en este momento.

 

En la cronología el antipapa lo primero que hará en cuanto doctrina será proclamar las herejías por las cuales le reconoceremos. En este punto algunos dicen que son siete herejías y otros dicen que doce. Yo desconozco el número de herejías que son, por tanto, les quédo debiendo eso, pero sí les digo que saldrá del Vaticano la proclama de esas herejías como si fueran auténticas verdades de fe. (El engaño en su máxima expresión para que el maligno gane almas para el infierno).

 

Esas serán conocidas como las nuevas verdades de fe.

 

En esos días, en el mundo aparece la amenaza de una gran guerra. Con el antipapa se prohíben las imágenes de Santos y de la Virgen María en las Iglesias Católicas. Por la gran persecución en esos momentos el número de orantes disminuye por el miedo que infunden los falsos profetas y el antipapa con sus seguidores dentro de la Iglesia. Pero esto por gracia de Dios durará poco tiempo. En esos tiempos la Santísima Virgen María de nuevo advierte el grave peligro de la pérdida de almas por la falta de oración. Los fieles comienzan de nuevo a orar y la persecución a los fieles de Dios se incrementa porque eso le inflige grandes derrotas al enemigo. Pero Dios no falla nunca. Oye los ruegos de sus hijos como los de antes que sufrían esclavitud en Egipto. Él no mandará otro Moisés pero sí mandará Ángeles a poner en la frente de los fieles de Dios la señal de Dios. Los hijos de Dios en lo secreto comenzarán a rezar con la fuerza que el sello de Dios tiene.

 

En esos momentos en el Vaticano y en el mundo entero se incrementará la lucha entre cardenales y cardenales, obispos y obispos y clero en general. Los falsos dioses serán proclamados desde el Vaticano y los falsos profetas tendrán gran aceptación en el mundo. Ellos proclamarán la Paz y acuerparán las herejías como si fuesen las nuevas verdades de fe. La persecución a la Iglesia en esos instantes se incrementará como nunca antes. Los fieles guiados por sacerdotes y clérigos fieles acudirán para celebrar el rito sagrado fuera de las iglesias en lugares privados y escondidos para no ser detectados por los secuaces del anticristo y los hijos del mundo debido a la gran persecución a la Iglesia en esos días. Esos lugares escondidos serán las nuevas catacumbas o en otras palabras las catacumbas modernas. Los clérigos fieles a Dios saldrán en defensa de la fe con la fuerza del sello recibido, con la fuerza de las oraciones de los fieles de Dios extendidos por todo el mundo y en especial con la fuerza de las oraciones de la Iglesia de Dios de todos los tiempos que han orado por todos los que vivimos en el mundo en estos días y por los que vivirán en el momento de la gran discordia dentro de la Iglesia. De hecho no estamos solos. Nos acompaña Dios, la Santísima Virgen María, los Santos, los mártires y la corte celestial en pleno. Nos acompañan las oraciones de los miembros de la Iglesia de todos los tiempos y en redundancia nos acompaña la Iglesia triunfante, a nosotros los fieles de la Iglesia de estos tiempos y al clero de estos tiempos.

 

Cuando la Iglesia de Dios acuda a las catacumbas, los sacerdotes de Dios darán la absolución de los pecados masivamente sobre grupos de fieles. Por eso la Santísima Virgen advierte en sus mensajes que no desconfiemos de la efectividad de la confesión celebrada de esta forma. Será válida dadas las circunstancias. No es nada nuevo. Así se absolvía de los pecados a los fieles de Dios en los inicios de la Iglesia de Dios.

 

Cuando la Iglesia tenga que ir a las catacumbas llegará el momento en que se hará público para todos, la división dentro del clero y por tanto de la Iglesia. Pero solo hasta ese momento. No antes. El antipapa hace la proclama de que ellos son los legítimos representantes de la voluntad de Dios dentro de la Iglesia a todo clérigo sea hombre o mujer que no siga a la nueva Iglesia católica renovada o al que se auto proclama papa, será ejecutado. El gran Cisma se reconoce oficialmente por la gente del mundo y así comienza masivamente la matanza de los hijos de Dios. Se está muy cerca de completar el número de mártires. Ese número sólo Dios lo conoce.

 

La matanza será más grande en unos países que en otros. En los países de refugio también habrá mártires de la fe pero serán pocos.

 

Amenazarán con la guerra a los países de refugio. El mar rugirá como nunca. El sonido de las trompetas de los Ángeles que se escuchen por doquier será un llamado a la oración, la gran guerra del Inmaculado Corazón de María se estará acercando al punto más álgido, aumentarán masivamente también las muertes repentinas por accidentes y por todo tipo de causas por el mundo entero, habrá fuertes temblores simultáneamente por el mundo entero. El sol comenzará en explosiones de fuerza como nunca antes. Habrá más señales en los cielos y entonces en medio de tanto caos aparecerá una gran luminosidad prodigiosa en los cielos. Una gran controversia habría entre los científicos y los hombres de fe por encontrar y dar explicación lógica a esos fenómenos y señales en los cielos. La ciencia humana de nuevo volverá a tropezar ante la majestad y el poder de Dios. El descontento crecerá por doquier. La maldad no parará. Entonces se anuncia en esos días y estalla un gran conflicto bélico internacional y se derrumba totalmente la economía mundial que es la que financia al anticristo, al antipapa y sus secuaces.

 

En Europa aparecen nubes en el cielo y éste se tiñe de un color entre rosado y anaranjado muy brillante. Dirán los científicos que las auroras boreales por razones desconocidas han llegado a la zona templada de la tierra, siendo que son propias de las zonas árticas. El mar del norte se sale invadiendo las ciudades y las tierras fértiles. El Santo Padre, el Papa, dada la gran persecución de que es objeto huye a un escondite y en ese momento que el Papa huye, cae el castigo sobre la humanidad, es la gran tribulación anunciada, el Aviso. Para entonces la Gran Apostasía habría alcanzado su cumbre y su culmen con la huida del Papa.

 

En el momento del Aviso, que es cuando cae la lluvia de fuego que no quema los edificios, ni la naturaleza, ni los animales, ni nuestros cuerpos sucederán en cada persona varias cosas.

 

Todos seremos conscientes de los  propios pecados y podremos ver el estado de nuestra propia alma solo por gracia de Dios. El estado en que se encuentre el alma en esos momentos causará terror entre los que son del mundo y no han sido ni refugiados ni consagrados al Inmaculado Corazón de María. Debido al terror que causa la lluvia de fuego y de contemplar cada uno su propia maldad, morirá más de las dos terceras partes de la humanidad. Esa es una gran purificación pero no es la única.

 

En el momento del Aviso es como si el tiempo se detuviese y como si la rotación de la tierra se detiene y da la sensación de que cambia. Mientras el fuego purificador cae, suceden enormes terremotos, la tierra ruge y el aire ruge, cae el fuego purificador y de la tierra se levanta un fuego que sí quema a las personas. La geografía de la tierra se modifica y el eje terrestre cambia en su inclinación. La gente es consciente de su maldad, de sus propios pecados y de la magnitud de la gravedad de lo que son las ofensas a Dios.

 

Nota: la geografía se modifica porque debido a los grandes terremotos en distintos lugares y por todo el globo terráqueo, los continentes se parten. Por eso sale fuego de la tierra. La tierra se parte en islas de diferentes tamaños. En el Génesis dice que el Señor en su creación, en el tercer día Dios ordenó a las aguas que estaban debajo del firmamento, que se acumulasen en un sólo lugar. Llamó entonces a las aguas mares y al suelo seco tierra. En el Salmo 103 nos enseña la Escritura que Dios trazó fronteras entre el suelo seco y los mares de modo que estas aguas no traspasarán los límites que Dios les puso.

 

Por eso en el Aviso, el suelo seco que Dios creó, se parte y sobre las aguas esos pedazos de tierra se acomodan sobre el globo terráqueo conformando una nueva geografía. La modificación no sucede por invasión de aguas si no más bien por la partición del suelo seco. Y es que las aguas si son obedientes y respetan los límites que Dios les impuso. Respetan su Santa Palabra y la acatan.

 

A nosotros en cualquier momento que nos toque vivir en este cronograma nos toca orar, orar y orar siguiendo los pedidos de la Santísima Madre.

 

Después del Aviso, quedará un resto de rebeldes contra Dios que no perecieron en ese castigo. Seguirán persiguiendo a la Iglesia como antes. El tiempo cambiaría y vendría sobre este mundo algo así como una gran helada universal. Los videntes dirán al mundo la fecha exacta en que sucederá el Gran Milagro. De hecho el Cielo actuará suscitando un gran Milagro en Garabandal - España. Nos mostrará su amor misericordioso por medio de un milagro luminoso el cual dejará una señal en ese lugar de aparición que perdurará por siempre y para siempre en ese lugar. No tengo autorizado para decir en que consiste esa señal.

 

En esos momentos del Gran Milagro, la manifestación de Dios sobre la humanidad que sobrevive al Aviso, por su Misericordia permitirá que algo suceda de modo que se sabrá cuales Santuarios son verdaderos y cuáles no. Los falsos profetas serán desenmascarados y la Gloria de Dios estará sobre sus hijos obedientes.

 

Los que sobrevivan al Aviso deberán permanecer orando y practicando obras de misericordia entre los demás sobrevivientes. Pero la maldad no cesará. Por eso y en medio de la gran helada estallará la gran guerra nuclear. Solo entonces y hasta entonces. No antes sucedería la gran guerra nuclear.

 

Como la persecución a la Iglesia y a los hijos de Dios no parará, vendrá sobre la humanidad el gravísimo Castigo que son los tres días de grande oscuridad, al cual los malvados no podrán sobrevivir. Antes de este gravísimo Castigo, la gran guerra atómica estallará. Hasta entonces sucedería en medio del tiempo inexplicablemente helado de esos días.

 

Esto es lo que sé. Lo escribo para que nunca caigamos en la tentación de pensar que lo anunciado ya va a suceder.

 

Dios tiene su propio plan. Y su plan es perfecto.

 

La Santísima Madre a través de sus mensajes nos guía para no caer en confusión.

 

Cuando se avisa algo y no ocurre, los demás le pierden credibilidad a los mensajes y esto lo aprovecha el maligno para confundir y alejarnos de la oración.

 

Hagamos caso a la Santísima Madre.

 

Solo agrego al mensaje lo siguiente:

 

La Santísima Virgen María ha dicho que después de ocurrido el Aviso, así como el día sigue a la noche y la noche al día sucederá el Milagro y muy seguido los tres días de oscuridad.

 

Eso quiere decir que entre un acontecimiento y otro pasaría muy poco tiempo.

 

La Gracia de Dios acorta los tiempos para evitar que se pierdan más almas.

 

Algo importantísimo que muchos olvidan y dejan de lado es precisamente qué origina todo esto.

 

En la introducción del cronograma está escrito. El origen de todos estos males es el pecado y el desenfreno de la humanidad en los placeres mundanos, la maldad que ha ido creciendo, el heroísmo y el rechazo de todo lo que corrija. Como Dios corrige, rechazan a Dios. La Iglesia corrige rechazan la Iglesia. Y así por el estilo. El pecado origina todo y el rechazo a la corrección origina la Gran Apostasía. Por eso Dios purificará a esta humanidad. La Virgen nos pide que refugiemos dentro de su Inmaculado Corazón a cuantos queramos que aún en pecado mortal, si son refugiados, sobrevivirán al Aviso. Eso es cierto porque ELLA lo dice.

 

El diablo susurra, no refugien a nadie para no tener que seguir con lo que no les gusta a ustedes.

 

No dice nunca la Palabra malo o males. El bicho es astuto.

 

Pero nosotros somos católicos hijos de Dios y vamos a obedecer a Dios y a la Virgen. El que obedece al Cielo jamás se equivoca. Tengamos eso presente. Nosotros oramos por el bien de los demás pero no somos responsables de sus actos. Solo somos responsables de hacer la voluntad de Dios.

 

No se dejen engañar. Hay que rezar. Y solo rezar.

 

En cualquier punto de la historia de ese cronograma en que estemos ubicados nosotros ahora, la Santísima Virgen lo que pide es que oremos por la conversión y salvación de las almas del mundo entero.

 

Ella solo llama a la oración, a la penitencia, al sacrificio en el cual el ayuno solo es una parte, frecuentar el Santísimo, los sacramentos, las misas, el Vía Crucis, el Santo Rosario, nos llama a orar constantemente y sin descanso.

 

Nos da lo que necesitamos: todas ustedes tienen cantidad de oraciones. No a todos les llegan tantas oraciones. Nos bendice escapularios, rosarios, medallas, Crucifijos, libritos de oraciones. Todo lo que nos ha bendecido.

 

Los que vivimos en un país de refugio sólo necesitamos en primer lugar ser obedientes a los llamados del Cielo y lo que la Santísima Madre nos ha bendecido. NOS HA PEDIDO ORAR POR EL RESTO DEL MUNDO QUE NO VIVEN EN PAÍS DE REFUGIO. No olvidemos eso.

 

Los que viven en un país de no refugio, necesitan de todo esto y además ellos sí deben guardar otras cosas como las uvas para alimentarse y otras cosas que a ellos les dicen los videntes para esos lugares.

 

Solo nos hacen falta las velas de cera que casualmente Xinia descubrió donde está la fábrica de candelas en Cartago. 

Sobre las uvas de San Damián ELLA no me ha dicho nada. Pero si algún día me dijese se los diré.

 

Ahora se podrá colocar cada mensaje siguiente dentro del contexto de ese cronograma que debe ser explicado brevemente cada punto para que se pueda entender porque el tema es muy denso. 

 

Keywords: #

¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?

 

¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?

 

¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?

 

¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?

 

¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?

 

Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:

 

Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica       Meeting ID: 785 6824 2642   Passcode: MTj0eW

Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica  Meeting ID: 845 0631 7413  Passcode: 050821

No te sirve este horario  prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España

 

También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo  a orar.

 

El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos

 

LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN

 

¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?

 

Advertencia

En este dominio


nunca se solicitará ningún tipo de contribución económica

 

por ningún motivo ni método, ni  por la página web, ni por redes, ni en correos electrónicos, no se dejen engañar por personas inescrupulosas


Lo único que pedimos es su oración por la misión que llevamos a cabo y que compartan el enlace a sus conocidos y amigos para que el mensaje se distribuya y así cumplir lo pedido por La Madre

Contáctenos

E-mail

Icono de Correo Electrónico

Notas

Las consultas frecuentes podrán ser posteadas en términos anónimos y generalizados en la página para beneficio de todos los visitantes


***

En lugar de realizar peticiones de oración por esta página sugerimos unirse al rosario diario por  Zoom a las 8:30pm hora Costa Rica donde pedimos por los hijos, por las familias y por las intenciones tantas veces pedidas por nuestra Madre