13 de septiembre de 2023
Mensaje de la Santísima Virgen María
(recibido en la misa matutina)
“Amados hijitos de Mi Inmaculado Corazón, gracias por venir a Mi casa, esta es vuestra casa, os ofrezco Mi Corazón Inmaculado. Mirad, Mirad y extasiaos de las gracias y bendiciones que de Él salen para vosotros y los vuestros. Estad en paz. Rezad mucho todos los días porque con la oración los males huyen y la gracia entra. No desfallezcáis en el amor a Dios y frecuentad los Santos Sacramentos en estos días de turbulencia en la fe. Vosotros os permanecéis firmes porque Yo os sostengo y os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y no temáis porque Yo estaré siempre con vosotros, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y escucharé vuestras súplicas y lamentos, así como también escucho vuestra oración y os bendigo de nuevo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
“Es más frecuente en estos días el odio manifiesto públicamente contra Mí, contra Mi Iglesia y sus Ministros. Así se cumple lo predicho por David:
“Con palabras de odio me envuelven, me atacan sin razón” (Salmo 109-3).
Pero Yo estoy sentado a la derecha del Padre y desde ahí os Miro y os bendigo. Yo soy el que los ha amado con Amor Eterno, a pesar de que Mis amados me traicionan cuando pecan, a pesar de que siguen flagelando Mi Cuerpo místico, Mi Iglesia por Mí fundada por voluntad del Padre, del Espíritu que la vivifica. Aunque traten en vano de echar lazos a la libertad de Mi Iglesia, no lo lograrán. Mi Iglesia extendida por todo el mundo, es mártir por los pecados de quienes la atacan. El Sacrificio Universal (se refiere a la Santa Misa) se seguirá celebrando en todos los confines del mundo, desde cuando sale el sol hasta el ocaso. La victoria sobre sus enemigos está asentada, ¿acaso no habéis escuchado la Escritura que dice: “Dios suscitará un Reino que nunca será destruido”? Hijitos, en verdad, en verdad os digo que el que en Mí confía no será defraudado. Esperad, esperad en Mí, vosotros pertenecéis al Reino de Dios. Yo os he amado con Amor Eterno y os he dado además de la Iglesia y sus preceptos, para que sus almas no se pierdan, el Espíritu que os anima, os vivifica y restaura, y a Mi Santa Madre, la Madre amorosa que os ama casi tanto como a Mí. Ella desde el principio,es la mujer que pisa la cabeza de la serpiente cuando ésta se abalanza a morder su carcañal.¿Acaso Mi Madre no ha ejercido en favor de vosotros su intercesión por cada uno de ustedes? ¿Acaso no es capaz de pisar y vencer cualquier mal que os aceche a vosotros, que sois miembros de Mi Iglesia y miembros de Mi Cuerpo místico? Ninguna herejía permanecerá, el fin de los males contra vosotros y contra Mi Iglesia ha sido fijado. Entonces, ¿qué falta para que el plan de Dios se cumpla en vosotros? ¿Oración? No, vosotros oráis… ¿Qué os falta? Dejad de pecar. Dejad de pecar. Dejad de pecar. Falta verdadero arrepentimiento, dolerse de la maldad de vuestros propios pecados y creer en Dios,que es más poderoso que cualquier cosa que os podáis imaginar. Sobre todo, el que se propone a cumplir los 10 mandamientos de la Ley y ama a su prójimo como a sí mismo. Ya, ese alcanza victoria sobre sus enemigos y perseguidores. Yo, el Eterno que os ama, os bendigo en el Nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Invocadme en el día de la angustia. Te libraré y tú me darás gloria.”
Mensaje de consuelo del Inmaculado Corazón de María en medio de la persecución de la Iglesia por la grande apostasía
(recibido durante el rezo del Santo Rosario por la noche)
Mensaje de la Santísima Virgen María
“Amados hijitos míos de Mi Inmaculado Corazón, recibid gracia y paz de parte de Mi Dios y Señor que está aquí en Mi brazo (lo tiene en Su brazo izquierdo). Hijitos míos, vosotros habéis sido llamados por la gracia de Mi Dios para ser los portadores de Su palabra y llevarla a todos los que os rodean y decidles que hay un Dios que es nuestro Dios que es Todopoderoso y Eterno, que todo el que crea en Él verá Su gloria incluso en su propia carne. Hijitos míos, no temáis, las tentaciones en este mundo son muy grandes y el pecado ha aumentado a tanto que por eso la Tierra se sacude de la maldad que sobre encima de ella hay, y suceden los terremotos en distintos lugares. Escuchadlo, si la Tierra se estremece es por los pecados. Hijitos míos, frecuentad los Santos Sacramentos que son fuente de gracia y de bendición para todos vosotros, es un regalo del Cielo que podrás ir al sacerdote y confesar, así vuestra alma se limpia, y la gracia de Dios actúa en vosotros, y es porque se ha dicho que la oración de los justos traspasa las nubes y llega al Cielo a la presencia de Dios. Y vosotros cada vez que os confesáis se limpia el alma, y al recibid a Mi amado Jesús en la Eucaristía, se blanquea el alma de todo lo que ha quedado manchado por el pecado, entonces vuestra oración traspasa las nubes. ¿Veis la importancia de estar en gracia? Yo os ayudaré si vosotros me pedís la ayuda, para poder allanar el camino hacia los confesionarios. En un confesionario está la puerta del Cielo, está Mi Dios y Señor presente en ese sacerdote que perdona los pecados. ¿Qué te hace aún esperar? Bendito sea Mi Dios, bendito sea el León de las tribus de Judá que os ama y os bendice, los defiende de todo mal y que nunca, nunca os abandona. Hijitos, en estos días corren por el mundo muchas noticias que os inquietan, pero sabedlo, amaditos míos, si estáis refugiados en Mi Inmaculado Corazón, nada debéis de temer, porque los males que verdaderamente vienen sobre esta humanidad pasarán de lejos porque el refugio de Mi Inmaculado Corazón nadie lo puede abrir y nadie puede sacar de ahí a los que ahí se refugian. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.” .
Keywords:
¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?
¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?
¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?
¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?
¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?
Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:
Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica Meeting ID: 785 6824 2642 Passcode: MTj0eW
Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica Meeting ID: 845 0631 7413 Passcode: 050821
No te sirve este horario prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España
También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo a orar.
El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos
LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN
¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?