10 de septiembre de 1997
Mensaje para el día 13 de septiembre de 1997.
“Amados hijitos en mi Señor: Os amo y os bendigo con el amor que en mi Inmaculado Corazón hay para vosotros. Exulta de gozo mi alma al veros aquí en la presencia viva de Jesús Sacramentado.
Pensad en la grandeza del amor del Padre Celestial que os permite adorar en la Hostia Consagrada a su Divino Hijo y a la presencia viva de la Santísima Trinidad, pues Dios es Uno y Trino.
El Sacramento de nuestra fe (Eucaristía) es tan grande y sencillo a la vez, que todos estáis en la capacidad de comprender y defender estas verdades; delante de la impiedad e infidelidad de estos días tan oscuros en la vida de fe del católico y del mundo entero. Preparaos con la oración, con el rezo del Santo Rosario para hacer en vuestras vidas un cambio de actitud. Yo os prometí que os instruiría y os enseñaría el camino que lleva a mi Dios y a vuestra salvación. Pero vosotros no ponéis en práctica mi mensaje y mis enseñanzas.
Muy necio es el corazón que escucha y olvida. Debéis mis hijos poner en práctica la enseñanza fundamental de la Iglesia: De amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a vosotros mismos. Frecuentad dignamente como hijos de Dios los sacramentos y seguid la senda que marcan los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.
Hijos míos orad. Mucho es lo que se ofende a mi Dios diariamente día y noche de parte de hombres, mujeres y niños que no dan testimonio de que creen, aman, siguen y adoran al Único Dios Vivo y Verdadero.
Por eso, si vosotros mis hijos no cambiáis vuestra conducta, mi Dios os llamará la atención muy fuertemente.
Pensad en todo el dolor que causa la peste, la pobreza, el egoísmo, el desamor cuando os alejáis de mi Dios. Todos mis hijos que a diario rezasen el Santo Rosario, mi Corazón Inmaculado los librará de la miseria y les dará la gracia para tener una muerte asistida por Mí. Es tan fácil hijitos míos el esforzarse en rezar el Santo Rosario todos los días. Hacedlo por el bien y salvación de vuestras almas.
Yo os amo y os bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén”.
#SantisimoSacramento #Oracion #RezoRosario #Conversion #Magisterio #Sacramentos #Pecado
¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?
¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?
¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?
¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?
¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?
Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:
Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica Meeting ID: 785 6824 2642 Passcode: MTj0eW
Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica Meeting ID: 845 0631 7413 Passcode: 050821
No te sirve este horario prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España
También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo a orar.
El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos
LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN
¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?