11 de julio de 1996
Mensaje para compartir el día 13 de julio de 1996.
“Amados hijitos:
Yo os bendigo en este día. Se regocija mi Corazón al veros a todos vosotros aquí a los pies de mi Jesús en el Sagrario. Deseo que abran sus corazones a la luz que emana del Santísimo Sacramento y de mi Inmaculado Corazón para que vuestros corazones no permanezcan en las tinieblas del odio, resentimiento, impiedad y malos deseos. Amados hijitos, oren mucho por ustedes mismos y muy especialmente por los que os persiguen y no os aman, porque la oración por los que no os aman, limpia vuestros corazones de maldades y os guarda de las malas voluntades. Amaos mucho entre vosotros, disimulad con la caridad las debilidades ajenas. No devolváis mal con mal. Por el contrario, devolved el mal que os hagan con perdón, oración y bendiciones. Sólo así será posible que haya paz y justicia entre vosotros. Sólo así podréis ser hacedores de la paz. Mi Dios os dará la fuerza necesaria para caminar por ese sendero. Rezad hijitos el Santo Rosario todos los días por vuestro bien y el de los vuestros.
Yo os amo y os bendigo. Que la paz, el amor y las bendiciones de mi Dios estén con vosotros y los vuestros en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.
También Ella dijo en ocasión de este día:
“Mis muy amados hijos, ahora que podéis oír mi voz a través de este mensaje os exhorto y llamo a abrir vuestros corazones a la oración, para que por medio de la oración y la gracia que abundantemente siempre reciben, perdonen a sus hermanos y a todos aquellos que os ofenden y os hacen sufrir. El Señor alivia las penas de los cansados y agobiados, pero muchas veces, se endurecen vuestros corazones en odios, resentimientos e intolerancias hacia las debilidades ajenas; por eso no hay paz en vuestros corazones y no tienen mis hijos vida en abundancia. La vida en abundancia consiste en vivir en paz con mi Dios, con vosotros mismos y con los vuestros. Aprestaos a sembrar la semilla de mis palabras a vuestro paso y a amarse los unos a los otros como mi Dios os ama. Id en paz. Estad en paz y que la bendición de Dios Todopoderoso esté con vosotros y los vuestros, en el nombre del Padre, y del Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén”.
#SantisimoSacramento #InmaculadoCorazon #Oracion #Persecucion #Intercesion #Conversion #Perdon #RezoRosario
¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?
¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?
¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?
¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?
¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?
Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:
Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica Meeting ID: 785 6824 2642 Passcode: MTj0eW
Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica Meeting ID: 845 0631 7413 Passcode: 050821
No te sirve este horario prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España
También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo a orar.
El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos
LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN
¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?